ALBUMES

header ads

Mis apuntes del Futbol Argentino 1991




En 1991, cuando iba con mi padre a acompañarlo en su espacio, en CX4, Radio Rural, me quedaba a las transmisiones de fútbol de Adolfo Palma y su equipo del fútbol uruguayo y me iba a la oficina de mi padre a escuchar Fútbol Argentino. 
Buscaba sintonizar Radio Continental, moviendo para buscar el mejor angulo de recepción.Anotaba los goles que iban pasando y si había un gol de jugador uruguayo avisaba a quienes estaban en el estudio, Javier Lorenzo y Alberto Ferreira. 

Buscando las tapas de Clarín, en esa fecha Boca fue Campeón del Clausura 1991, con la dirección técnica de Tabárez. Fue el primer campeonato que se jugó con el sistema de Apertura y Clausura, donde hubo finales entre los ganadores de esos torneos, que ganaría Newell's por penales en la Bombonera. Luego se suprimieron las finales. Hubo 2 campeones por temporada.